Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 23:50:05   #355
Gabriel_Gomila
Guest

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por UnderTaker Ver Mensaje
Estimados:

Como uno de los organizadores del evento me siento contento, el paseo resulto excelente a pesar de no haber llegado nuevamente a el destino (las termas), todo fue ordenado, todos cooperamos con un granito de arena.
Cuando un necesito ayuda en el barro, en el asado y aseo, y a mi compadre Nico en su motor etc, etc...
Creo que las 3 entretenciones fueron las siguientes:

La primera el jugo en barro, donde varios o todos los que entramos quedamos pegados jejejeje...grande martinezco y galloper (vidrios polarizados), que lograron pasar al otro lado...

La segunda el asado estuvo excelente, hay tuvimos tiempo de conocernos un poco mas y compartir nuestra aventuras con las personas nuevas, y así todos aprendemos cosas de los demás...buena onda!

La tercera fue en los pozos, donde jugamos en una parte del rió. Esto estuvo entrete... martinezco, nico y yo cruzamos un pozo de un metro +- o mas de profundidad, lamentablemente nico no pudo llegar al otro lado y le entro agua al motor y tubo de escape etc...Pero con la ayuda de todos logramos hacer partir el motor, bien por eso...

Otra cosa que todos subimos y todos bajamos. Eso se respeto... de la velocidad mía, era verdad solo a 40 y 50k/h, no mas. Creo que la mención de mikum sobre el polvo puede ser, el segundo no ve nada y por eso yo avanzaba más rápido. Pero son cosas que pasan...

De las polémicas que se armaron después del paseo no me voy a referir. Lo único que voy a dejar claro que entramos a "la vega", solo por esquivar un rodado que había en el camino y así por llegar a las termas. Los que lograron bordear el camino por la vega (martinezco y galloper), se devolvieron porque uno metros mas adelante habían mas rodados y no se podía continuar… Eso fue todo, ninguna destrucción a propósito de dicha vega, no creo que sea para tanta polémica.

Hay que pasarlo bien nada mas.

PD: que pasa con las fotos?

Salu2.

X2

Agrego que el poson tambien lo pase yo con el Galloperjajajjaa
Salu2

PD: Mi hermano subio las fotos a una paguina por si quieren verlas...
http://www.flickr.com/photos/danielgomila/
  Responder Con Cita