Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 23:54:48   #356
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por Gabriel_Gomila Ver Mensaje
En fin...creo que se estan con el temita, la cosa ya fue, si alguien no queria que se pasara tendria que haber sido mas claro, por que lo que es yo si no leo los post ni me entero del drama que se vive, ahora bien con respecto al sabor del agua, es ovbio que tiene gusto a minerales, y el olor tb, dado que la cordillera no esta falta de aquello, por lo tanto los deshielos producen mucho arrastre de sedimentos, por ende el color del agua incluso(Turvia)...

En todo caso, si alguien se siente ofendido, realmente lo lamento, pero a estas alturas ya no hay mucho que hacer, el hecho ya fue y personalmente lo pase ATR y creo que el animo del grupo es ese, pasarlo bien. con el tiempo se podran calibras ciertas cosas como ya se logro el que subieramos todos y bajaramos todos, dejar limpio y que cada uno ordene o prepare el asado, por lo tanto de apoco se va aprendiendo...para otra ocasion ya no se pasara por ciertos lugares y ahi quedara el tema...

PD: mande las fotos al correo de carlos y me dijo por el mismo que hoy las subia, pero quizas como dijo mariachy, esta muy lenta la paguina, en fin eso no mas...

Salu2 a todos...
Creo que no es tan simple la cosa....es muy positivo que lo hayan pasado bien, se hayan conocido mejor , etc, pero no es posible que a pesar que se ha comentado en reiteradas ocasiones en este foro que hay que tener repeto por el medio ambiente, entiendo que no hay mala intencion, pero la cagada igual queda, por lo tanto les pediria a todos los que opinan que es una exageracion este temita de las vegas, tengan la amabilidad de informarse mejor.....y entender que cada ves nos dejan entrar a menos lugares por conductas como estas.....ahh, en algun tiempo cuando era mas ignorante que ahora , tambien hice tonteras como estas , y el animo de este comentario no es molestar, sino de despertar el respeto por lo que nos rodea, por otra parte, los felicito por haberse traido la basura
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita