Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 03:35:27   #363
d2s_virtuales
Guest

Cool Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Si... igualito....!!!! dale no mas entonces destruyendo las vegas... total eres veterinario y futuro MBA y sabes mejor que nadie lo que estas haciendo !!!...

Bueno Francisco por lo que puedo ver no entendiste el fin de mi post, el cual no fue justificar o decir que se metan a "una vega", mi post iba referido a usar la terminologia en forma apropiada, por lo que pude leer anteriormente en otros post, hablan de vega, como si todo fuera una vega, donde estuvimos, que fue por un tema que el camino era intransitable y se busco una opcion, pero lamentablemente no todos iban a poder pasar y se descarto, por lo mismo no se llego a las termas, y claro que tiene que ver ser Medico Veterinario, es parte de mi formacion saber un poco de ecologia y ciencia ambiental, y donde estuvimos no es una vega, podria ser un humedal, pero vega en ningun caso, para otra persona que puso que los animales ocupan ese pasto de forrajeo, lo veo mas que dificil, hay zonas de pastoreo, pero mas abajo. Tengo fotos de lo que estoy hablando, y las caracteristicas de la zona, el agua y la calidad de forraje, no es algo que una vaca o un caballo comeria tan facilmente, las que vi estaban estabuladas y se alimentaban de zonas determinadas de forraje. ahora yo no me hago cargo de los errores cometidos anteriormente por jeeperos o practicas poco eticas como por ejemplo dejar lleno de basura algun lugar, me alegro del grupo que subimos este fin de semana, ya que nadie dejo basura y se preocuparon de dejar ok, que de lo contrario hubiese sido aun mas perjudicial para el ecosistema que el haber tratado de buscar una ruta alternativa.
salu2.

Última edición por d2s_virtuales fecha: 08-10-2007 a las 03:43:26
  Responder Con Cita