Cita:
Empezado por mikum
como q no hubo foto grupal ???....... cuando estabas durmiendo y despertaste por las risas.....fue ese el momento...
el paseo estuvo geniiial, compartimos bastante y, no se habra podido llegar pero...la pasmos suuuper bien, eso de q el puntero se haya adelantado un poco alegando q no iba fuerte .......yo lo apoyo en eso ..no se por q el puntero en ocasiones se arranca siendo q no va a gran velociadad....sera por q el segundo disminuye por el polvo , por mantener una distancia segura , q se yo.....y asi sucesivamente hacia atras ...no se .. a mi me reclamaban lo mismo en otras ocasiones ..asi q yo apoyo al undertaker q no iba rapido arrancandose ...
lo negativo creo yo fue el asunto de las vegas ......ya se a hablado mucho sobre este tema... y encuentro q no se cumplio... eso q conbel haya incentivado jugar en la primera vega (antes de llegar al embalse) y despues cuando empezamos a bajar diga q pasemos de nuevo.... es como q na q ver..  .
y otro personaje por alli q se le dice q ba a quedar pegado y q va a romper a vega ...este alega..." pero si venimos a dar jugo".....
pero en fin .... la pasamos muy bien .. a ver quien sube fotos...
gracias a todos
el nico la lleva ....
hasta debajo del agua......
|
Perdonen que meta la cuchara, pero encuentro muy malo el tema de las vegas... es un tema archi comentado en nuestros distintos foros 4x4... y el no respetarlas, es uno de los temas por los que mucha gente detesta ya a los jeeperos. Hasta carabineros de San Gabriel nos ha recomendado no meterse allí... no se extrañe alguien si alguna vez un lugareño las defiende a escopetazos.
LAS VEGAS HAY QUE CUIDARLAS, PROTEGERLAS... SON FUENTE DE VIDA EN LA CORDILLERA Y CUESTA MUCHO QUE SE RECUPEREN UNA VEZ DAÑADAS POR NUESTROS NEUMÁTICOS.
Slds.,