Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 14:37:06   #372
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Mi humilde opinión: Musha shallaaaaa....

Es cierto, sean vegas o humedales, no hay por que andar haciendo mierda los terrenos, es cierto que no por ser jeepero uno tiene que estar informado de esta situación, aunque no estarlo es un falta grave que nos afecta como comunidad, es cierto que hay que tener conciencia con el medioambiente, es cierto, es cierto, es cierto....

Los que se mandaron la cagá al parecer comprendieron y no se metieron una segunda vez, ya filo, que sirva como experiencia... todos aprendemos y no creo que cualquiera que se haya informado acerca de lo frágil de esos ecosistemas se haya metido de adrede.

El resto: tirar toda la carne a la parrilla, yo dije y tú dijiste, hacer una caza de brujas con los afectados, y todo eso, es muuuusho.

Finalmente, pa' contribuir con una solución, propongo que se pueda hacer una suerte de reglamento jeepero que esté al acceso de todos en donde se puda acceder rápidamente a consejos tales como no meterse a las vegas, humedales, no impactar ecosistemas ("impacto cero" como leí por ahí)... de esta forma la gente que se integre al jeepeo conozca y aprenda que no es llegar meter las patas en cualquier lugar y después irse.
Eso,
Salu2.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita