Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 15:37:23   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Cubos manuales para Nissan pathfinder 96

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
JP, gracias por el dato. Te cuento que entre hoy o mañana me entregan la Path, ya que le están haciendo un levante a 2" o 2,5" en Papagayos 4x4, que ahora están ubicados en Recoleta cerca del local de empaquetaduras de mi tío. Dado a que no se instalaron spacers en el puente (sub frame abajo), el angulo de las homocineticas vario y al moverse se esfuerzan mas. Dado a que quiero que me dure una de las razones de peso para pasar a cubos manuales es que quiero mover las homocineticas, corona, cardan, etc, solo cuando sea requerido, para evitar desgaste innecesario ahora que está modificado. Ya tengo fotos de los espaciadores que se han instalado, ya que la R50 es unibody por lo que un body lift no es factible, y la única manera es bajar los McPherson con spacers entre la carroceria y el McPherson, para no tener que cambiar espirales, amortiguadores, etc. El angulo del Camber lo corrigieron con correderas abajo en el McPherson. Atrás le pondrán spacers de Technyl con unos Koni un poco mas largos (que ya tenía de antes en mi poder por suerte)

La idea es que me quede duradero, por eso los cubos...

Slds
Chuta que rico proyecto, te felicito porque R50 diria que hay sino 0 levantadas en Chile. Como son unibody no hay bodylift que hacer. La mia cuando estubo nueva le traje de USA, un kit de levante (4 espirales mas largos) de 2" pero quedo como roca de dura. Fue una falla de la dureza del espiral que escogieron alla. Te felicito , le vas a poner neumas de 32" ? Andate 100% con los cubos Warn.

Has visto la R50 de Dean Thayer en USA, para que veas lo que deber seguir con tu proyecto, el uso cubos Warn por siaca ... http://www.xplorx4.com/

JPVM está offline   Responder Con Cita