Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 16:05:15   #377
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Me encanta este grupo. Se nota que nos preocupamos por el medio ambiente y que estamos todos sintonizados con esto de no dañar el ecosistema. Primero fue la solidaridad "todos suben, todos bajan", después fue la cultura "dejar limpio" y ahora es la ecología "no dañar el medioambiente".

Es importante la comunicación, que los que saben cuenten al resto, a los más novatos. Este es un grupo por escencia de gente nueva, no es un montón de amigos de toda la vida, por lo que es super importante que al principio de los paseos nos juntemos todos a conversar, a dar directrices y opiniones antes de meter chala. Insisto en que no es molida. Es buena onda y asegurarnos que los jeeperos no seamos odiados por actitudes destructivas.

Mi propuesta:

Como la próxima salida vendrá gente nueva me ofrezco como Editor para imprimir algún manual breve (1 página) que entregaremos a todos los participantes al momento de la partida. Yo corro con los gastos de papel y tinta. Propongo las primeras 3 directrices:

1.- Todos suben, todos bajan
2.- Dejar limpio y bajar toda la basura hasta la ciudad
3.- No dañar el medioambiente (vegas, humedales, etc.)

Y para redondear el tema, voy a crear un nuevo tópico en el Foro de Paseos para que hagamos los aportes ahí.

Aquí van algunas fotos extra:

¿Se acuerdan de la cuesta que no pudimos pasar la vez anterior? Ahora estaba palta, hasta pasó un furgón escolar...

El barranco por donde casi se cayó el Samuka:

Ehhh!!!!!
Ya no está congelado.... Primera parte del viaje cumplida:

La vista como siempre, fue espectacular:

El camino se veía despejado... metámosle chala cauros!!!
carlos.tondreau está offline   Responder Con Cita