Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 17:14:32   #8
GAMERPRO
Member
Top 100

Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cubos manuales para Nissan pathfinder 96

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Chuta que rico proyecto, te felicito porque R50 diria que hay sino 0 levantadas en Chile. Como son unibody no hay bodylift que hacer. La mia cuando estubo nueva le traje de USA, un kit de levante (4 espirales mas largos) de 2" pero quedo como roca de dura. Fue una falla de la dureza del espiral que escogieron alla. Te felicito , le vas a poner neumas de 32" ? Andate 100% con los cubos Warn.

Has visto la R50 de Dean Thayer en USA, para que veas lo que deber seguir con tu proyecto, el uso cubos Warn por siaca ...
JP, como se nota que te gusta el cuento, acá te dejo lo que ha sido mi biblia en R50 el último tiempo:

http://www.4x4parts.com/ubbthreads/s...fpart=all&vc=1

De paso te cuento que tengo el software Nissan Fast en sus tres versiones, GL, US, GL, y en una de las tres, no me recuerdo cual sale todo paras las Y60 e Y61 (las SAFARI), es decir, tu Patrol. Con el VIN extraes todo, y si no estuviese registrado el VIN igual encuentras todo. Los dibujos del deshuese son ATR.

Yo segui via FORO tu transicion de Nissan D21 King Cab (que estaba ATR) a Nissan Patrol año 2001 (si mal no recuerdo), y de verdad me daría mucho gusto poder mostrarte como quedo mi R50 y poder conocer en persona ese maquinon; el Patrol tuyo (no recuerdo si era verde o gris).

Bueno, tengo un pequeño grupo de Pathfinders y comenzamos la saga con la mía, y sigue ahora el levante de una R50 el año 2000 (modelo nuevo) que debería quedar impeque también.

Mañana probablemente voy a subir fotos de mi Path si todo sale bien y me la entregan hoy en la tarde, y de pronto podríamos pegarnos unos paseos con mi gente y contigo y lo tuyos; el club Nissan 4x4; que tal?

Con respecto a los neumáticos, primero quiero depreciar mis BF 31"10,50"R15, que andan muy bien, además que me compre hace muy poco unas llantas 15"x8" (aunque igual tengo quien me los compre dentro del grupo). Mira unas fotos de mi Path justo antes de entrar a los PITS:

Bueno, eso nomas.

Slds
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita