Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 20:24:45   #383
Chucky
Newbie
Newbie

Contactar con Chucky a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
A ver Luis...esta claro que los que hicieron cagar las vegas, no lo hicieron a proposito, si hubieran sabido, lo mas probable es que no lo hubieran hecho, o sea hay una cuota grande de ignorancia, pero ellos ya saben que eso no se hace, pero es bien distinta tu postura que ya a sabiendas de todo, tan suelto de cuerpo, llamas "colorientos", a los que tratamos con respeto nuestro entorno natural....es tan feo tratarte como "imbecil" por hacer un comentario tan falto de respeto, asi que no lo voy a hacer, y ademas voy a considerar esto solo una respuesta a tu falta de madurez debido a tu edad, y ademas por haber compartido buenos momentos contigo en paseos anteriores

Mira Luis como dices tu, por haber pasado buenos momentos contigo y por la edad que tienes no te faltare el respeto, pero te explico algo, TE APUESTO LO QUE QUIERAS, que todos los que andaban ese dia en el paseo o en la jeepiada, nadie tuvo la intencion de hacer una maldad al medio ambiente, por eso dije el comentario, para que ponerle tanto color por algo que no fue intencional, siempre he respetado y solidarisado en todo sentido cuando he andado, solo, en RAID o paseo.
- Ahora si hablas de falta de madurez por mi edad, creo que tu no eres nadie ni el indicado, para venir a criticarme a mi, hay gente aqui en el FORO que le permitiria esa critica, ya que me conocen mucho mas y he estado con ellos en distintas situaciones en las cuales les he demostrado la bastante madurez que tengo para mi edad.
- OJALAS LUIS, TU NUNCA ANTES, NI EN EL FUTURO, ANDANDO TANTO COMO EN MOTO O EN JEEP COMETAS EL GRAVE ERROR DE ARRUINAR ALGO CORRESPONDIENTE A LA NATURALEZA, Y TAMBIEN TE PREOCUPES DE CUIDARLA MAS QUE YO.....

(ultimo POST de mi parte en este TEMA, perdon por cambiar el verdadero tema del paseo)

SALUDOS TA
Chucky está offline   Responder Con Cita