Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
A ver Luis...esta claro que los que hicieron cagar las vegas, no lo hicieron a proposito, si hubieran sabido, lo mas probable es que no lo hubieran hecho, o sea hay una cuota grande de ignorancia, pero ellos ya saben que eso no se hace, pero es bien distinta tu postura que ya a sabiendas de todo, tan suelto de cuerpo, llamas "colorientos", a los que tratamos con respeto nuestro entorno natural....es tan feo tratarte como "imbecil" por hacer un comentario tan falto de respeto, asi que no lo voy a hacer, y ademas voy a considerar esto solo una respuesta a tu falta de madurez debido a tu edad, y ademas por haber compartido buenos momentos contigo en paseos anteriores
|
Mira Luis como dices tu, por haber pasado buenos momentos contigo y por la edad que tienes no te faltare el respeto, pero te explico algo, TE APUESTO LO QUE QUIERAS, que todos los que andaban ese dia en el paseo o en la jeepiada, nadie tuvo la intencion de hacer una maldad al medio ambiente, por eso dije el comentario, para que ponerle tanto color por algo que no fue intencional, siempre he respetado y solidarisado en todo sentido cuando he andado, solo, en RAID o paseo.
- Ahora si hablas de falta de madurez por mi edad, creo que tu no eres nadie ni el indicado, para venir a criticarme a mi, hay gente aqui en el FORO que le permitiria esa critica, ya que me conocen mucho mas y he estado con ellos en distintas situaciones en las cuales les he demostrado la bastante madurez que tengo para mi edad.
- OJALAS LUIS, TU NUNCA ANTES, NI EN EL FUTURO, ANDANDO TANTO COMO EN MOTO O EN JEEP COMETAS EL GRAVE ERROR DE ARRUINAR ALGO CORRESPONDIENTE A LA NATURALEZA, Y TAMBIEN TE PREOCUPES DE CUIDARLA MAS QUE YO.....
(ultimo POST de mi parte en este TEMA, perdon por cambiar el verdadero tema del paseo)
SALUDOS TA