Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2007, 11:42:21   #17
mariachyjeep
Member
Top 100

Predeterminado Re: reflexion sobre choque

chanfle... flor de cagada... ojala ami no me pase... hace poco un vecino mio choco a un motorista y lo tiro lejos.... y yo pense con mi jeep que hubiera pasado??? paso por encima del motorista con moto y todo... los jeeps son seguros para uno pero al que uno choca lo hace pebre... weno por suerte mi samuka no pika asi que no me alcanso a creerme el bacan jajaja... compadre tiene todo mi apoyo MORAL jajaja por que con suerte me da pa mi jeep...

tranquilo con la plata... de alguna parte sale... yo ace un par de años me separe de mis padres en lo que a economia se refiera no tengo trabajo estable... ni contrato ni nada... pero si tienes un buen hombro pa ponerle a la pega... te da para todo... tienes lukas que son tuyas sales a jeepiar y estudias (yo tambien estudio)...

la vida es una mata llena de experiencias... buenas y malas... lo unico que hay que hacer es recibirlas como lo que son y sacar lo bueno... te felicito por tu refleccion eso te hace madurar... y jeepeas mejor y disfrutas mas lo tuyo...

pongale el hombro que esto no se acaba!!! solo es una herida de guerra !!! algun dia te vas a volcar y ahi aprenderas que "dios perdona... las grietas no" jajajaajja

bueno eso salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita