09-10-2007, 20:31:46
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: 14 de OCTUBRE EVENTO 4X4 (Invita Jeeperos del Maule), TALCA
Cita:
Empezado por sra_luna
Que pasa con conti, que todavia no aparece ninguno, donde esta la naranja mecánica, el papo, el gitano, el beto y todos en general que no he sabido nada de ustedes, estaria bueno que empezaramos los desafios jajajajja, para colocarle color a la cosa jijijijijiji
Saludos 
|
Cita:
Empezado por yamil
BUENAS Y GRANDES TARDES A TODOS LOS JEEPEROS MENOS A UNO " DE LINARES " JAJAJAJA NO ES BROMA COMO STA SEÑORA LUNA, AMIGO WLADY, COCA, PIOJO, HUEVO, DANILO, MAX, HORACIO......... XUATA Y MUXOS + Q AHORA SE ME OLVIDAN EN RESUMEN SALUDOS A TODOS , LO Q PASA Q RECIEN ME ACABAN D AVISAR Q SE TERMINO EL 18 D SEPTIEMBRE JAJAJAJ CREO Q D CONTTY VAN COMO 15 JEEP Y CON CALETA D APETITO GANADOR Y PARA Q HABLAR D SED , OK XAU SALUDOS A TODOS ..NOS VEMOS EN LA PISTA EL 14 OJALA Q STA VEZ NO ME D VUELTA RECUERDEN Q EL AÑO PASADO  LA KG JAJAJA XAUUUUUUU  A Y PARA LA NOXE HAY ALGUN PANORAMA? 
|
jajjaja aqui estamos asiendonos presente !!!!! acabo de ablar con mi compadre yamil y me cuenta que asta el momento de conty van como 14 maquinas.
yo viajo el sabado de stgo asique estare el sabado en la tardecita dando una weltita por talca sacar el royo de la pista y contarles a mis coterraneos )
asique nos vemos el fds que al parecer que estar muyyyyy bueno
saludos
trepatodo4x4 se ara presente con cuatika al igual que otras oportunidades .. camiones con carro , ramplas etcc.. y al igual que otras oportunidades se llevara todos los premios para conty jejejeje
Y LAS COPAS TAMBIEN ????
|
|
|