Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2007, 01:06:39   #421
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
se les dijo....en el momento....asumieron .. y despues siguieron en lo mismo...
queridos amigos:
yo creo que seria bueno cortar el tema de las famosas VEGAS...yo creo que los paseos son para poder formar amigos, en el caso mio yo conoci a la mayoria de los que hemos salido en anteriores paseos por este medio, como marichy,samuka,nico,undertaker,martinesco,pokol,ca chorroblues y otros y no enemigos ya que si es por hacer cagadas a el eco-sistema no se podria salir a ningun lado por ejemplo si nos ponemos mas juisiosos el echo de bajar a la playa y pisar el borde costero tambien daña el eco-sistema si no pensemos cuando hacemos los viajes por las orillas de los rios (rio maipo,rio mapocho),en los cerros(lonquen),las arenas(ritoque). la verdad yo creo que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de si mismo para saber donde mete su jeep, y si a cometido un error creo que lo mas adecuado es tratar de no volver a incurrir en ese error pero considero que el tema de las vegas se a extendido demasiado y a el han ingresado algunos "amigos" los cuales en vez de dar un consejo han manifestado criticas negativas en vez de criticas constructivas,la verdad nuevamente considero que este tema es relevante pero todos sabemos que de repente cometemos errores sin medir a lo mejor una futura consequencia, lo otro he visto en el post varios comentarios que ofenden a otras personas, si no mal recuerdo e visto la palabra "imbecil" por ahi y considero una falta de respeto criticar a otra persona que da sus opiniones ya sean positivas o negativas y me parece que deberiamos tal cual lo mencione al comienzo de este post que debemos ser un grupo mas de amigos que de personas que nos dedicamos a hacer criticas y no aportar positivamente al tema, los insultos y las descalificaciones personales no deben existir entre jeeperos que se consideran con un alto grado educacional y se dignan a desmerecer opiniones de los mismo o no?. la verdad es que yo he visto en reiteradas ocaciones jeeps jugando en las denominadas vegas, por lo tanto ese dia yo fui uno mas de los que ingreso, lamento enormemente haber sido uno de los instigadores a cometer semejante falta, en todo caso para los que estubimos ese dia ahi si se pudieron dar cuenta podriamos decir que es un basural,ya que si nos fijamos un poquito mas las huellas de neumaticos anteriores a nosotros ya tenian el terreno en mal estado, ademas el foco de infecciones que se encontraban en dicho lugar yo creo que es alto, ya que habian animales (chivos) muertos y putrefactos, botellas de cerveza y otras cosas (hasta una parrilla se encontraba en la zona) pero esto debe ser gran parte de la hermosura de la denominada vega, ya que yo considero que un automovil 4x2 no habria podido llegar a esa zona.bueno no me alargo mas en en el tema y solo les digo que seamos un grupo de jeeperos con el fin siempre de pasarlo bien y tratar de no incurrir en daños.con este post espero dar por terminado el tema con respecto a mi.saluda atte a todos ustedes.

francisco sj-413
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita