Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2007, 01:17:23   #422
Gabriel_Gomila
Guest

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Yo no fui a la salida pero igual me permito decir esto (que dicho sea de paso ha sido ya mencionado aquí mismo vaaaaarias veces): los que se mandaron la cagá ya cacharon que cometiron un error. Es cierto que todos pueden dar la opinión que les plazca, de hecho, lo encuentro super sano, pero... ¿¿¿tienen que estar pidiendo perdón cada vez que a alguien se le ocurre entrar a este post???

X2...

No es que quiera seguir con el tema, pero tal cual como dijo cachorroblues, esperan que cada ves que se señala el tema de las vegas o se critica a alguno de los que fuimos por que paso o no paso por las ya famosas VEGAS, es que pidamos disculpas, pero personalmente creo que con la cantidad de posteos que se han generado producto de lo escrito anteriormente ya es suficiente, personalmente no me molesta que aporten con respecto a lo que ocasiona lo sucedido, pero no es posible que estemos a cada rato volviendo a lo mismo de descalificar a gente y esperar que por poco no nos peguemos en el pecho y recemos 3 padres nuestro y un ave maria por los pecados consevidos....El asunto ya se toco bastante, si alguien quiere comentar del por que no hacerlo, esta bien, pero que un posteo sea con incidia por que no tiene una respuesta de parte de los afectados lo encuentro demaciado, ya a todos nos quedo MAAAAS que claro no pisar ni siquiera una hormiga con la punta de las ruedas de nuestro jeep, asi que si el resto de nosotros esperamos ver mas fotos o el video del titanic, es por que ese es el fin del paseo, compartir despues de la salida las fotos y anecdotas.

Disculpen si me extendi un poco, pero ya es como muuuxo...

Salu2 a todos...

Última edición por Gabriel_Gomila fecha: 10-10-2007 a las 01:35:59
  Responder Con Cita