Cita:
Empezado por mikum
uuuum me asombra tu ...planificasion y el anteponerse a lo q puede ocurrir .... lo del combustible de mas...total q tanto espacio ocupa de mas ? ...y ya paso una vez en la laguna de morales para subir al mirador , el cilindro cayo de una mochila y murio automaticamente la balvula... (todavia leseamos al afectado) sobre la comida las raciones k ocupan super poco espacio caben en un banano (y el postre q nunca aguanto comermelo antes de llevarlo no cuenta en bulto ) ...el botiquin q es molesto por suerte no lo e ocupado y espero no ocupar .. no creo q cuente como espacio muerto .....
nunca se sabe con q te toparas ..o con quien te toparas... uno puede planificar bajar en tal momento ..pero puede suceder cualquer cosa..cambio' el clima se puso a nevar , subio el nivel del agua donde cruzamos , nos dejo botado la  tia nora (supongo q la conoses  turismontaña) ,
tenerse sobreconfianza en la montaña es peligroso
pero en fin ... cada quien carga su propia mochila... pero lo q odio mas ....es llevar los zapatos plasticos a pasear  pensando q la cosa esta peor
----saludos.... no hay bronca
pierna para subir ....garra para bajar
|
Entonces estamos hablando de lo mismo.
Cuanto puedes llevar en una mochila????? 20??? 25 kilos?????? al final depende de la persona, pero lo que quiero decir (y aparentemente estamos de acuerdo) es que las listas interminables llenas de cosas que NO SE NECESITAN, lo cual obviamente no incluye el botiquin ni raciones extra, no son factibles en muchos casos (a menos que tengas mulas o un 4x4 gigante)
Como tu sabes, la planificación (en el mas amplio sentido de la palabra) es precisamente lo contrario al exceso de confianza, ya lo demostraste con tu ejemplo de los zapatos plasticos.
Eso es lo que pienso.
Saludos!!!