Cita:
Empezado por hans lehnert
Primero Felicitaciones por el evento estubo genial
las rutas de enlace fueron realmente dificiles, las nuevas trepadas simplemente geniales, el campamento impecable y la gente del ARA se porto super...... con respecto a los desastres durante mi participacion, efectivamente fue asi, todo comenzo desmontando los dos neumaticos delanteros durante la ruta nocturna, despues nos perdimos en la ruta de enlace hacia el medanoso, nos perdimos la primera trepada, en la segunda trepada se me quemo la bomba de bencina, en la tercera las cosas mejoraron un poco e hice cumbre, pero la felicidad no duro mucho , de vuelta al campamento y picado con el medanoso le enpece a dar desde el descaso y en el segundo intento me chocaron, se rajo en neumatico, se rompiola llanta, se doblo el palier y se rompio el caliper....... a pesar de todas estas desgracias personales quiero volver a felicitarlos por que probablemente este es el mejor evento 4x4 que se realiza en el pais.
Por ultimo felicitacione al Nuevamente Campeon Bombero Zamora por su triunfo.
Hans Lehnert
|
y eso no fue todo.........
cuando llegue me dieron el nº13 de competidor ( empeso mal la cosa)
la competencia empeso el dia 13 de octubre....
saque 13 puntos en las 3 tres trepadas del primer dia (que era 13 de octubre)
en la ruta de enlace iva en 13º lugar de la caravana....
y los dos ultimos numeros de mi patente suman 13
en fin no era mi dia....
pero a pesar de la mala suerte lo pase la raja....
muchas gracias a mis amigos Claudio Bascuñan "Chaco" y a Vlady Ljubetic que estubieron acompañandome cueando desmonte en la ruta nocturna y que posteriormente me acompañaron en todo el trayecto de regreso del medanoso hasta copiapo, en el cual solo podia avanzar a 20 km por hr.
estas actitudes desinteresadas de buena onda y compañerismo son las que hacen que este tipo de eventos sean tan maravillosos.
saludos a todos
hans lehnert