Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007, 01:01:54   #32
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Yo creo que es algo relacionado con la CALIDAD de la persona. Igual me extraña que justifiquen a esa persona que no ayudó... ojalá cuando esté en problemas no me toquen algunos de ellos haciéndose los locos.
Creo que también es un asunto de educación y CUNA.
es que no es justificar, es aceptar que no todo el mundo piensa como tu y hay gente que no ayuda y punto, por eso no puedes ir por la vida pensando que todos tienen la obligacion de hacerlo, porque te toparas de ves en cuando con uno que no lo hace y es ahi donde antes debe primar tu criterio para ver si haces algo alocado o no (andando solo).

ahora, a mi me ha tocado rescatar varias veces vehiculos en ese mismo camino, incluso una vez un auto que habia roto el estaque de bencina y el tipo andaba con toda la familia de noche, lo lleve hasta su casa y tal como dicen fue una experiencia muy pero muy gratificante, pero en la ley de la vida debes aceptar que no todos estan dispuestos a ayudar.

otra cosa, aca no estamos hablando de un accidente, tema que es a mi parecer totalmente distinto, esto fue 100% un acto voluntario del que se metio a un sector donde no podia salir.
RVP está offline   Responder Con Cita