Cita:
Empezado por PiPe4x4
Compadre yo tuve un vitaa, no te recomindo levantarlo mucho ya que pierdes estabilidad, y con respeco ta levante, para mi gusto te ayuda mas el levante de suspencion, porque despegar el chasis del piso, subiendo la altura completa del jeep, ya que generalmente le hacen unos topes que van sobre los espirales. El bodylift no el muy buena opcion porque fuera de ayudarte a que entre un neumatico mas grande, yo no le veo mucho de bueno, te recomiendo que hagas el de suspencion, solo deberias hacer los topes de los espirales y cambiar los amortiguadores traseros por unos mas largos. Esa es mi simple opinion, aca hay una pagina donde te puede guiar por una buena opción.
Saludos
http://www.k9rdj.co.uk/vitara/vitlift.htm
|
Hola viejoo... Al igual k pipe concuerdo con el kit de levante de suspencion.. de hecho yo tb tengo un vitara del 98 k kiero levantar, pero yo caxo k lo voy a hacer por suspencion, pork se ve que es menos leceo.. osea, en las fotos k salen en la pag k el pipe dio, se ve que la palanca de cambios y la de tracción kedan como "chupadas" en la carrosería con el body lift.. !!!
Igual yo no caxo muuucho, pero creo que un kit es mas sencillo.. !!
Mi humilde opinion...
Saludos