Cita:
Empezado por TOYOTO
Ese jeep es super rico suave y bastante rapido, si hay que tener cuidado con la suspension ya que tenia una tendencia a volcarse y es por esto que los gringos lo prohibieron para la venta surplus. Si te recomiendo que refuerces la union de las dos carrocerias con algun tipo de subchasis ya que al ser unibody puede quedar haciendo fuerzas excesivas al quedar colgando del los ejes extremos, otra opcion es ponerle una jaula estructural que distribuya los nuevos esfuerzos a la que estara sometida. Lindo proyecto.
|
esa es la fama que tiene el jeep el darse vuelta muy facil, pero es solo por la suspencion trasera en el primer modelo de estos, que es M151a1, estos son A2, es decir con suspension "mejorada" y algunos otros detalles que es lo que los diferencia, en todo caso tambien tengo el otro modelo pero ese ya lo tengo restaurado y aun no he pensado en partirlo como estos.
en cuanto a estructurar la union habia pensado en hacrele una especie de chasis para unirlos, ademas de una plancha de acero en el piso en la parte superior, y sobre esto la misma estructura pero mas larga del cañon que llevan que es bastante firme.
este jeep en EEUU se vende partido por la mitad, es decir puedes comprar la trompa y/o la cola por separado, los parten a la altura de la caja de cambios
en cuanto Jaula tengo pensado colocar alguna pero ya cuando este andando.