Tema: Carpas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2007, 01:13:42   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Carpas

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
si de carpas se trata: mi experiencia es:
para Montañismo -serio-The North Face, MSR o Moutain HardWare o Black Diamond -I-Tent Bibler, q no tiene cubretecho ni nada, es un paquete de cabritas y es carisima eso si- ,Lippi tiene los mismos modelos q TNF pero a menor precio, pero ojo "diseños" los materiales varian un poco, por el lado q nos interesa aca, yo me iria por una Doite de la linea Pro y se acabo, yo tengo una Himalaya -es personal y muuuy resistente (copiada a TNF9 padple 23)con como 10 años q conoce casi todo Chile a mi espaldas y una Kailas mas grandecita q entra preciso un colchon inflabe de dos plazas, personalmente creo q una TNF o similar no se justifica para nada
doite kailas

BD I-Tent Bibler

para equipo de Montaña en General, www.lacumbreonline.cl

slds
Si es por eso no existirian los BMW y Mercedes en los autos ... siempre hay quienes compran calidad, sin desmerecer a las demas. Ahora hasta el Ejercito de Chile usa TNF en carpas en el Norte por ej. La ventaja de TNF es que te dura 20 años. Una vez carpeando en Yosemite, no pillamos con una gringa que dijo con respecto a su saco de dormir TNF, este me lo compre hace 20 años y este igual que nuevo , no le crei, me compre el mismo Cat's Meow de TNF , y lo tengo hace ya 10 años y se ve y siente como nuevo aun....
JPVM está offline   Responder Con Cita