Re: Cordero?
[QUOTE=Durodematar;481286]A qué le llamarán CORDERO los Yanquis?... por lo que tengo entendido el cordero lo conocen en los comerciales de la Patagonia y la mejor carne que consumen los nortinos es la de EQUINO...para no decir CABALLAR...
Saludos...
Bye
PD: Sr. Bolhe, seguro que era cordero lo que comió?... mire que con unos tragos de más hasta la Sarita Vasquez se vería rica jajajajajaja...[/QUOTE]
jajjjajjajajaj y no es chiste pero si era cordeo po o no ?????
ya ni me acuerdo lo que si estaba bueno
pd: despues de dimes y diretes yo estoy cachando que a los nortinos se les hace.............................................. .................................................. ..
ya que en pto les ganamos en buena lid despues ellos nos ganaron en placilla
a su manera pero nos ganaron algunos dicen que mas arreglado que cabeza de chancho pero bueno
ahora que el baja que el alta que el expo que la mis universo que la marlen se coloco etc muchachos despues no digan que no hicimos lo imposible para que vinieran y el dia de mañana cuando se les pase el miedo de enfrentarse en una competencia con sureños de cierto y no tengamos las garantias que hoy se ofrecen no se quejen,total solo eres lo que demuetras cada dia y no lo que aparentas 1 ves al mes.
saludos y esperamos a los amigos competidores de santiago para nada considerados relleno sino grandes exponentes del deporte tuerca del norte de este gran pais saludos y nos vemos el 4 de noviembre
|