Cita:
Empezado por Durodematar
Hola Señora Lorena, la saludo muy cordialmente y a la vez hago incapié en una frase con la que explica algo, pero me asalta una duda: Por lo general las máquinas no poseen reacción ya que son materia inerte a la que se le dá movimiento a travez de mecanísmos organizados y ordenados de tal forma que sean un complejo de partes e instrumentos operativos que se han diseñados para que el ser humano pueda dirigir, gobernar y responsabilizar de todos los actos que se cometan u ó se profese como tal. Explicando de esta manera su frase y también dejando en calro que los errores los cometemos nosotros, debo señalar que si hubiese corrido sobre un caballo, realmente le entendería su forma de expresarse.
Dando realse a su afán de participar en las competencias, le sugiero que observe muy detenidamente su máquina y verifique si su coche tiene volante o riendas y de esa forma sabrá si son carreras de Jeep Fun Race o carreras a la Chilena.
Con un afectuoso abrazo y deseando que todo lo planeado le salga bién, lo saluda;
ElMismo
Bye
|
Para aclarar su duda le sugiero vea el film Herbie a Toda Marcha, de vez en cuando las sueños se vuelven realidad, o es que usted no se caso con la mujer de sus sueños. Y como sabe? en una de esas mi vehiculo cobraba vida en la competencia y reacionaba por si mismo. Usted prefiere mantener su verdadera identidad en secreto, eso es respetable, los secretos que yo tengo con el vehiculo de carrera son eso.....SECRETOS.
En cuanto al afectuoso abrazo espero recibirlo cuando termine la carrera, y desde ya muchas gracias por sus buenos deseos.
Saludos.,
Nos vemos el domingo.