Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2007, 12:46:26   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda lj80 por favor...

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, tengo lj80 y tengo un problemita.
Este tiene un motor datsun 120a con caja datsun, y bueno esta caja es muy larga comparada a la del lj, por lo que practicamente no tengo cardán, y cuando lo saco en primera como que la caja salta, no vibra, salta! pero ya tomando un poco de velocidad anda impeque, y en segunda, tercera y cuarta, nada de nada, es solo en primera cuando el jeep, se encuentra detenido y se saca, y bueno si paro en una subida, pareciera que el jeep se fuera a desarmar con los saltos que da la caja, pero luego se quita, pero en subida es mucho mas lo que se siente.
Bueno, mi duda es, si no tengo espacio para el cardan que será mejor:

- ir a una torneria y ver que me hagan un cardan dentro de lo que se pueda.

- o lo que he escuchado es que cortan las cajas de cambios y de las dos se hace una, osea quedaria la caja de cambio del lj(la cual la tengo) pero con la apernadura de la del datsun.

No se que me recomiendan, o alguien que me pueda ayudar!!!

De antemano gracias a todos...
Haz revisado cuales son las relaciones de marchas entre una caja y otra, ya que esa caja las he visto puestas en un sj 413 en donde la caja tiene una relacion parecida y la relacion de coronas tambien es mas similar, me tinca que tu relacion final es muy baja por lo que tiende a deformar la linea de trasmicion ya sea moviendo la caja, la tranfer o el cardan.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita