Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007, 14:25:25   #6
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sellado en bencinera

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Hola, debido a la edad q tiene mi fj he estado evaluando la posibilidad de alargarle la vida, a traves de un sellado q hacen en las bombas de bencina en el cual recubren la parte inferior del vehiculo este presenta solo una capa superficial de oxido y dado q el antiguo dueño era sureño, obiamente mucho barro seco y pegado aún(antes de sellarlo lo lavan a presion). La duda es si eso es especificamente para lo q yo lo quiero, tambien como me imagino q es un proceso relativamente standard en las bombas de bencina, saber si esto lo aplican a los diferenciales o solo a la lata y chasis, tambien si es o no es recomendable pensando q ocupo solo el vheiculo en arena (se adiera la arena, se genere una suerte de barro, roce etc...)
Desde ya muchas gracias por sus comentarios
Saludos de Coquimbo
Francisco

hola Francisco, tengo un amigo que hizo eso en su FJ, yo tenía tb mis dudas, pero el tiempo me demostro ami al menos, que si es efectivo, el sellado le elimino pérdidas y ruidos, lo único es que quedan cubiertos la cabeza de los pernos y perno y tuercas de drenajes de aceites diferenciales y cajas, pero personalmente es buena opción, lo de la arena después que se seca no se pega, se ensucia normalmente. Suerte.
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita