Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007, 20:14:33   #119
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Se Viene "LA TERCERA ES LA VENCIDA"

Thiago... si estoy marcado al hueso... pero yo me lo busque... jejeje

Esta Laguna esta en la cumbre de un pequeño cerro, más abajo se ve una foto desde la cumbre, y esta a 3 horas de camino ida y vuelta desde las termas, no es de gran dificultad pero exige estar un poquito en forma, para regresar sin un tobillo lastimado.

Me informan por el interno que un poco más allá esta el lugar de los fosiles, al cual tambien se podría ir, ya sea dividiendo al grupo o haciendo las dos cosas.

Un tema importante: Segun la hora en que arribemos a las termas y dependiendo de las condiciones metereologicas iniciamos la caminata altiro o lo hacemos en la mañana, esto por el posible calor que haga, nos dejará hecho charqui, en cambio si nos levantamos temprano, no nos asaremos. Pero si hay gente que quiere ir y NO se queda, habra que andar rapido sin retrasos. Habrá que saber quien "Camina" y "Se queda" por que creo la mejor opcion es de mañana y no las 14:00 hrs.

Les dejo otras fotos para calantar los animos y entusiasmar a que nos venturemos en la cordillera y nos desafiemos personalmente a "Dar el porximo paso a la cumbre", en lo personal ir distanciado 50 metros uno de otro se genera la impresion de que uno esta "solo" en esa inmensidad y debemos esforzarnos a dar el proximo paso.

Saludos a todos.

(el VHF handy será importante)

Asi se ve el rio Yeguas muertas desde la cumbre, al lado de la laguna.

La laguna se filtra por las vegas hasta el rio, en pleno Abril, todavia se ve esto.

La laguna en partes es bajita

Pero en otras profunda

en nuestra expedicion nos acompaño este cachorro, que algunos miraban de reojo pensando en que si se nos hacia poca la carne en el asado...
Calvin está offline   Responder Con Cita