Cita:
Empezado por fredywongin
|
Buenas Tardes quiero felicitar al Club Lobos Truck por el espectacular evento que hicieron ayer ,como siempre daré a conocer algunos puntos que sé que se los tomaran en forma positiva porque contribuyen para futuras carreras en mejorar el evento,1 ero: se demoraron mucho en el inicio de las carreras lo comentaba yo junto a mi señora y escuchaba como entremedio del publico se decia lo mismo,pienso que deviesen respetar el horario que dicen ,si es a las 14:00 que sea a las 14: 00 horas ,en 2do: lugar noto que cuando queda en pana o pegado un jeep se demorar una enormidad en sacar un jeep ,yo que estaba entremedio del publico arriba serca de la pasarela donde esta el poson conte mas de 20 minutos para que recien sacaran un jeep en pana `,el publico se puso a pifiar para que apuraran el cuento ,una solusion muy factible y que e visto en santiago cuando iva a las carreras de jeep fun race es que antes de empesaran las carretas ya habian como minimo 3 jeep puestos en puntos claves donde se imajinaban que pudiesen quedar pegados ,pienso que eso deviesen hacer tambien aca en Puerto Montt ,mas aun que las pistas de aca del sur son mas dificiles en cuanto al agua,barro y velocidad .En cuanto al tema netamente competitivo quiero aprovechar de felicitar a el señor Guarda por su triunfo que hace muchas fechas atras se hacia tan esquivo para el ,lamentablemente por el espectaculo fue una pena que no pudo competir en igualdad de condicion contra el jeep Faraón que se notaba que no estaba rindiendo de acorde a las exigencia que se le aplica, de todas maneras este experimentado piloto nos entrego el mejor salto de la cometencia .Tambien quiero aprovechar de felicitar a los jovenes exponentes de santiago que vinieron de tan lejos a demostrarnos sus perisias, lamentablemente sus jeep no estan capasitados para enfrentar este tipo de competencias que sin duda es la mas complicada por el tema de factor agua , barro, muñecas ,trabado de la pista ,velocidad etc,para los organisadores del evento aprovecho de decirles de que estoy preparando un vichito de 4 cilindros que estará presente muy pronto . Muchos saludos a los organisadores del evento.Les saluda cordialmente Rolando Buzeta .