Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 15:39:15   #29
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: que radio SONY EXPLOD o PIONEER

Hola

Muchas graciuas por sus comentarios y les cuento que me decidi por una radio pioneer ATR..pero el problema es que le subo el volumen y me vibran todos los plasticos del Grand vitara , da la impresion como que va a reventarse y no se escucha tan bien,,ya que los sonidos se mesclan con sonidos de plasticos, molduras y otras vibraciones....he tratado de regular el subwoofer a lo más bajo...pero no es la idea ya que se pierden los sub graves.

la configuración que tengo es la siguiente : radio pioneer DEH-P6950IB , amplificador explod sony 600 w 4 canales, componente delantero DLS 60 w RMS , parlantes coaxiales traseros alphasonic 90 w RMS , subwoofer amplificado trasero 10" omega de 120 w RMS.

que puedo hacer para mejorar la acustica y por lo tanto escuchar mas limpio el sonido? lo otro...¿como regular todas la variables del sonido para lograr el optimo ? por ejemplo que frecuencias de cortes para el subwwofer ? ...

se agradecen comentarios ...habia escuchado que la acustica de los grand vitaras es pesima , pero algo se podra arreglar ?

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita