Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 23:03:52   #2
christian troncoso
Member
Top 100

Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: vibracion trasera al frenar con la terios serie 2

Cita:
Empezado por branko1000 Ver Mensaje
hola. tengo una terios serie 2 sel 2006 y la enchule colocandole llantas desplazadas de 7" fabricadas en santiago y neumaticos de 255/60/r15 para que se viera mas agresiva y por estabilidad, originalmente trae aro de 6" y neumaticos de 205/70/r15, tuve que hacer una modificacion pequeño en los tapabarros delanteros que ni siquiera se notan y en la parte trasera ninguno, la cosa que aveces al frenar de vez en cuando me vibra el vehiculo en la parte trasera, que podria ser???? atras tiene tambor de freno suspencion de amortiguador y espiral, lo que si he leido que debo colocar unos topes de goma en los espirales para que no topen las ruedas traseras pero que mas debo hacer para que no vibre de vez en cuando al frenar??? saludos

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15433704

Hola ..........por si las dudas sacaste los tambores...?si es haci ,es posible que cuando
armaste este torsida alguna balata...a mi me paso...o algun tanbor este ovalados producto de las altas tenperaturas y despues se moja en pozas de agua en los raid ....... o simplemente mal armado los tanbores de freno saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita