.......Gamerproperrito....
No lo podia creer....subieron las 2 Pathfinder nuevitas standar por el temible resfalin....

...a la salida estaban todos tan felices.....con sus daños pero felices........

...
.........Claro Uds no sabian por donde era la ruta......y apechugaron.......
ahora mas reflexivo........es importante tener un jeeck preparado pa andar en el Off Road.......no desmereciendo que en la arena las Nissan andan un kilo...
Los entiendo perfectamente.....
Con los brazos abiertos y el corazon palpitante.........es la invitacion que se hace en este Post a todos aquellos entusiastas jeeperros..

...que quieran disfrutar de las rutitas Rancaguinas.......
Con informaciones de Metereologia..son las que mas me interesan....mas si son..sopladas directamente al oido por el mismisimo... Ivan Torres.....para que .....escojan los compuestos.....
de los neumaticos.....Shhhhaaaaaa....nada mas Pro
La hora....regida por el reloj solar de Machu-Pichu
La ubicacion......ha sido la misma durante años.....si se cambia......es porque......ocurrio un Tsunami..........es que no te podis perder.....
.........aunque....me ..siento desfraudado.......no hay coordenadas GPS..........bueno nadie es perfecto......

..
Y...el equipo reglamentario....de un jeperro....lima , cotauñas ,faja del Slim Center...pa que no se salgan los rollitos....etc
Aunque los requerimientos estan en la invitacion.........Con anterioridad......SIEMPRE......a los invitados.......hay que preguntarles por las carateristicas de sus joyitas......y detrminar a tiempo.....o sencillamente....explicarles....mas detalladamente el tipo de terreno a los.....impacientes pilotos.....

.
Es de mucha importancia seguir dando el Tiempo, dar la Hora, dar el punto de Reunion.........jejejeje
Ojala mis comentarios sean constructivos y con altura de miras.....quiero que se entienda asi......y el que no .......se ira de ....de vuelta al Colegio....jejeje