Re: Se Viene "LA TERCERA ES LA VENCIDA"
ya chicos estamos 10.4 con el qtc...pasa lo siguente carabineros no subio a las termas asi que por ese lado cero informacion...lo que si me puse en contacto con una empresa de turismo y ellos me informan que aun existen los planchones de neive... ellos subieron hace dos semana atras ....eso si... ellos llegaron caminando a los pozones termales y luego de ahi caminaron durante mas o menos dos hora para llegar hasta la famosa laguna de aguas cristalina entre las montañas....como le dicen ellos...ellos van de subida nuevamente el 1 u 8 de diciembre para ver que onda ...ya que a ellos tambien les interesa llevar gente de todas las edades ...ojala hasta alla mismo...me dice que si vamos ir bien abrigado ya que esta heladito en las noches....espero no se desilusionen por esta informacion pero como van algunos con niños y bebes ... mmmm que hacemos ???????se va igual hasta donde lleguemos? se cambia la salida mas hacia el verano?? o vamos igual a dar jugo ....? pero no en las vegas ...sino queda la mansa $%&GF"!?=:_¨^;H ustedes decicen
|