Cita:
Empezado por Durodematar
Hola Sr. Faraón, lo saludo cordialmente y le digo que su mecánico es una persona muy educada y de buen sentido del humor, por lo tanto no hay nada de que preocuparse. Es mejor que lo alimente con cardo de gallina natural no en comprimido que supe por ahi que estaba ingiriendo. El Flaco no es que sea flaco si no que usa la ropa muy ancha. Con respecto al foro le puedo informar que para su tranquilidad y las del resto me queda muy poca vida por estos lados ya que van a empezar a cobrar para entrar a este foro y la verdad es que no estoy para gastar 15 lukitas por tratar de estender el comportamiento humano y prefiero seguir mis estudios con los monos que me ha dado mejor resultado. Así es que Señor Faraón ya no me verá por aquí nunca más y sé también que aunque no quieran admitirlo me extrañarán y más de una lágrima soltarán en mi despedida ( jajajaja ). A todo el resto de los mandriles que solo me dieron lucha injustificada por decir la verdad solo les digo que se pueden meter su foro donde mejor les quepa y que si creen que todos son ignorantes como ellos están equivocados ya que el poner la agresión sobre el entendimiento disminuye su capacidad de ser mejores algún día.
En su caso Sr. Zuhayle solo le puedo decir que siga adelante en lo que hace y que se cuide que es la persona más odiada y envidiada por estos lados y que se cuide que está rodeada de maricones que le rién y luego lo cagan.
Saludos...
Bye
|
jueeeeeeeeeeeeeeeeee prendele una velita a san pedro mejor pa que te deje entrar lo mas pronto posible calmate pareces ESTIRCOLERA.....(((sirves pa puro tirar mierda)))) gracias ahora le daras conmigo po.....