Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2007, 08:36:47   #15
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Me cuesta creer que con el 2F y 33" no puedan sostener los 120.

Yo las experiencias que tengo siempre he podido, claro que despues de las modificaciones anda regalon.
Yo checkearia la compresion del motor a ver si esta fallando algo, revisar encendido, bujias y chicleres.
Creo que los chicleres son una gran limitante en la velocidad, muchos achican los chicleres para obtener mejor rendimiento. yo no estoy hablando de rendimiento aca, es mas lo estoy sacrificando un poco.

Con respecto al rendimiento, lo mejor que obtuve fueron 7 km/l con 31", chicleres chicos y a 120.
Y 6 km/l, coronas 4.88 37" Injeccion Electronica y programacion descaradamente optimizada para la economia.
Pero cuando andaba con 37 a 120 y 4.88 me daba con suerte 4 km/lt en condiciones normales.

Todo esto siempre medido con GPS. ya que puede que algunos se esten basando en el marcador del TLC jaja

Creo que a mi 2F le he llegado a sacar el Jugo, ha pasado por muchas cosas, Multiples, Distribuidor HEI, hasta injeccion electronica y distribuidor controlado por computador, y no es taaaanto la mejora, quizas con un leva podria mejorar bastante, eso nunca lo hice y me aburri de meterle lukas a un motor que a pesar de ser ultra confiable es un tractor, no estan hechos para velocidad si no que para fuerza.

PD, estoy vendiendo un 2F año 1984 por si alguien se interesa.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita