Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2007, 12:29:27   #212
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Se Viene "LA TERCERA ES LA VENCIDA"

Cita:
Empezado por docsilva Ver Mensaje
...oye y se podra subir sin capota....
Yo no te recomendaría subir sin capota por 3 razones:

1) Vas a quedar demasiado empolvado.
2) Si toca buen tiempo te vas a recocer.
3) Si hay mal tiempo, te vas a kgar de frío y si llueve peor.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Jajaja, Zamuka se le corto un tensor despues del Jamboree.........nada grave, pero quiero mejorarlo asi que la proxima semana esta....para los que preguntaron...

COn respecto a lo de los webeillos, No seria malo que los Gestores de todo esto, pidan un foro cerrado.....para el grupo asi pueden webiar como en forma privada, sin que todos lean sus post....

No es malo coperar con 15 mil, todos sabemos que sin T.A. casi nos morimos......o si no recuerden algunos meses atras cuando casi por milagro funcionaba,.... tabamos todos colgados...

Entoces asi despues se coloca el post en paseos y a quienes les interese, se le va agregando a la lista de los que pueden entrar a la parte privada...

Eso Saludos.
Es una buena idea que crearan a lo mejor un foro propio para estas cosas, por ejemplo, en el caso de los Pikados, se creó un foro que funciona como portal técnico pero también da cabida a todos los weveos que se te ocurran y así no se interfiere con TA.

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...veo que no !
¿El hecho de tratar de llegar a las termas no es un jeepeo en si mismo?, además, si se logra llegar al río hay harto donde jugar (eso sí, sin siquiera pensar en meterse a las vegas, pa' no recibir )

Saludos a todos,
Cachorro.

(Aún buscando un piloto compasivo que me lleve)
cachorroblues está offline   Responder Con Cita