Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx
Estimados Pilotos, Y Aficion, Muchos Me Conocen Y Otros No Tanto, Tengo Harta Experiencia En Eventos Y En 4x4, En Este La Pregunta Frecuente Fue Y Donde Esta El Microfono? Lo Que No Fue De Responsabilidad De Cesar Perez, Y Que Ademas Lo Han Criticado Por La Falta De Continuidad. Todos Vimos El Poco Espacio Para Agrupar: Motos-jeeps-bicicletas Etc. Cuando Estuvimos En El Pik El Sabado Se Va El Microfono Y Nos Quedamos Plop. Que Viene Un Parapente, Que El Planeador, Que Freestyle, Y No Tuvo Responsabilidad Cesar, Ambos Estabamos On Line Y Nos Cortaban Como Querian, Concurso De Los Dj, Que Cesar Falta Agua, Cesar Hay Mucha Agua, Solo Le Falto Subirse Al Helicoptero, Ya Que Todo Cesar....cesar Y El Es De Carne Y Hueso No Robot.
Ademas Que Hallan Diferencias Entre Uds. Es Bueno Pero No Hacerlas Publicas Ni Que El Publico Lo Note. Hay Que Hacer Show Durante El Evento Lo Demas Despues. Lo Importante Es Que Llegaron En Gran Numero Y Si Hubieramos Contado Con Microfono Matamos. Pero Igual, Es De Mi Interes Acompañarlos A Todas Con Mi Audio Y Sonido Y Terminar De Ser Los Payasos Pobres Para Que Halla El Retorno Merecido, Prensa, Circuitos Etc. No Soy Abogado De Nadie Pero Culpar A Cesar Perez Es Injusto.
A Mi Me Ubican: 7550066 Stgo. 094380504
Lo Que Mejor Pude Lograr Fue El Duelo Becerra-oyadener Cuando Se Me Decia Por Radio Corta, Corta Y Me Fui Con La Preferencia Del Publico. Hubo Aplausos Y Quedo La Marca. Ojala Para Otra Tengan El Protagonismo Que Merecen.
Saludos Ramon Serrat La Voz De America
|