Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2007, 18:25:39   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel

Cita:
Empezado por id_tango Ver Mensaje
Algueinsabe que podria ser, no sobrepasa las 3000 rpm y el motor no tiene nada de fuerza como deveria ser desde un principio, que podria ser?????

salu2
busca a un costado del filtro de aire una valvula de vacio que va conectada a la valvula egr, esa valvula se ensicia con tierra y queda la egr activada con lo que deja de actuar el turbo, solo basta con que la ubiques, la pruebas y cuando haga la falla desconecta la egr y la sigues probando, ahi dejara de hacer la falla, saca la tapa de la valvula y revisa un filtro de papel, si esta tapado limpialo con cuidado o trata de adaptar una valvula de mejor calidad ya que esa es una falla tipica en ese motor.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita