Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2007, 19:12:48   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Trx400 Full Equipo

asi es señores, no la alcanzare a disfrutar nada ya que hay otras prioridades mas importantes en este minuto, por lo mismo vendo:

trx400ex 01-02

-motor upgradeado a 440 con kit completo wiseco, incluido cyl sleeve.. desde usa y empaquetaduras cometic, para los interesados tengo fotos del ensamble de este.

-extra oil cooler (radiador extra de aceite de motor especial para que el morot potenciado no sufra daños por Tº)

-resortes de valvulas de competicion NUEVOS traidos desde usa con retainers de titanio (el kit de valve springs mas caro de todos)

-eje de levas de competicion

-cadena dist HD

-CDI stage 3 competicion

-carb jet kit

-manubrio renthal

-parachoques DG

-nerfbars

-cubre asiento nuevo Factory effex

-graficas nuevas factory effex.

-suspension delantera de yfz450

-susp trasera yfz450

-tapa de bencina aluminio polished desde USA

La moto esta saliendo de un rebuild completo, por lo que esta la seguridad que no puede estar en mejores condiciones mecanicas. Lamentablemente no la podre disfrutar luego de mucho para dejarla al 101%.

Valor $2,800,000

OPCIONAL: llantas ITP C series, las mas livianas, en acabado polished mas neumaticos paddle tires (arena) delanteros y traseros. CERO KM DE USO, asi es señores jamas han pisado ningun tipo de terreno. Valor opcional $420.000 extras a la moto y por separado cuestan 550.000.-

saludos.

Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 20-12-2007 a las 12:40:10
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita