Cita:
Empezado por RORO_CHICO
ooooooooo como es eso del adaptador para el tubo de escape jamas lo habia escuchado y ahora ke me lo imagino es arto util sobretodo cuando tienes ke inflar muchos colchones???
donde se compra o como lo hago???
alguen sabe??? 
|
Es un fuelle de homocinetica que en un extremo calza justo en el tubo de escape y el el otro calza justo en la tapa de desinflado del colchon inflable.
Llevo unos 6 años usando este adaptador que encontre entre los miles de cachureos que tengo en mi casa (es de peugeot o fiat).
Nunca he tenido problemas porque el aire del escape pasa por el catalico, y la carpa es para 6 y somos dos solamente, pero la idea despierta recelos a algunas personas y es muy entendible. Mejor no lo use si se siente inseguro.
Cita:
Empezado por jorge avaria
....y la herramienta (no sé como se llama) que sirve para poner y/o sacar la válvula del aro...la típica que usan en las vulcanizadoras.
personalmente nunca me ha pasado, pero si se corta una válvulita en el camino...como se cambia ??
|
Para desmontar una rueda hay que pisarla con el vehiculo y hacer palanca con destornilladores grandes y llaves de cruz... es dificil pero se logra despues de luchar un rato.
Una vez montada la valvula se limpia la llanta y el neumatico.
Con silicona de tablero se monta el neumatico... mojando la llanta con coca cola antes. Es facil y muy seguro. Con bencina o limpiacontactos es mas explosivo el asunto. Igual siempre tenga a mano trapos y el extintor. ah... y trate de practicar esto con sus amigos en una salida para agarrar experticia.