Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2007, 12:22:29   #64
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
No me queda otra que volver a felicitarte...vaya paciencia y...tiempo.
Y jamás me gustarán lo preguntólogos.
Suerte amigo y este es mi últomo cometario..nos vemos en la ruta.
salu2

ALEJO
Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Gracias compadre, estoy tratando de llegar a ser como usted ..... pero me falta aun ....

No se me caliente con los comentarios, hay que entender que hay mucho cabro joven con sueldo de hijo metido aca y el resto son novatos ..... todos los fuimos en su minuto ..... y encontramos caro y ridiculo el cambio .... yo era uno de ellos el año pasado ....

pero vi la luz (despues del 5to diferencial roto)
No es mi problema, pero que feo k piensen asi y mas aun explayen esas ideas en un foro como este k no pretende ser una vitrina de "sabios". Primero prejuiciando a los mas jovenes que independiente de eso es probable k sepan mas que un "adulto", hoy el dia el diablo ya no es mas sabio por viejo... solo es viejo, y dejando a todo el resto como novatos, como autodenominandoce mas experto, lo cual ya suena bastante egolatra . Mas sabiendo como adulto..., que muchas veces nadie tiene la verdad absoluta y la perfeccion pocas veces existe.
Es raro, pero eso es lo que se extrae de este pensar. Y espero que no sean tan asi, si este proyecto va muy bien, explicado y detallado, lo cual da gusto. Y al menos contigo raliaga las preguntas aqui y en otros post han sido muy fluidas eh interesantes, entonces me extraño, y con Alejo tambien en algun otro lado.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita