Cita:
Empezado por xxpanchoxx
muchas gracias por los comentarios, en realidad lo que ocurres es que me quedaba ssin bateria, le compre una caja reguladora nueva (era lo unico q a simple vista se veia malo) jajaja y con un poco de suerte, no a fallado mas, aparte tenia la bomba mecanica media mala y le conecte una electrica, ahora no tengo q darle tanto arranque para que parta, pero pucha, la mala experiencia de esto, de quedar botao de tanto arranque, aparte varias veces el alternador no cargaba ya q recorria kilometros se apagaba y quedaba muerto de nuevo de bateria (caja reguladora segun yo), desidi instalarle un artefacto pa poder ver el estado de la bateria, o algo que me sirviera para poder anticipar un "panne de bateria", por lo visto el amperimetro no era lo correcto, era un voltimetro....... estoy en lo correcto??? si es asi, da lo mismo cual comporar (parten de 3 lukas pa rriba) aparte tengo que taparle el oyo al pobre fj q arto q me costo hacer...... ideal si con la respuesta va la instalacion,...... positivo y negativo directo a bateria o va de otra forma??? perdon por tanta ignorancia, busque info antes en el foro no encotre nada claro.
Saludos
Francisco
p.d: devera ir con chapa para que no funcione constantemente????
|
Sipis, en el fondo lo que quieres saber tú, es cuando te vas a quedar sin batería!
Acuérdate que con el motor funcionando la batería se debiera estar cargando a unos 14V +/- idealmente a 14,5V.
Y en reposo o sea con el motor apagado debiera marcar 12,6V (100%).
Saludos