Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007, 22:04:52   #150
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Retomando los up-grade de mi abuelita que esta andando muy pero muy bien con pruebas realizadas en terrenos realmente complicados y casi muy peligrosos, creo que mejor no puede andar, pero como uno siempre quiere mas y mas mejoras.....y debido a que mis neumaticos nuevos 38.5x16x15 TSL llegan el miercoles y estoy mas contento que el nuevo presidente del banco central jijijiij,les puedo comentar que tengo un nuevo up grade que creo podria resultar y que ahora les comento:
Debido a que la abuela no tiene freno de mano ahora y a que sin freno de mano, no apruebas la revision tecnica y como siempre me a gustado tener la documentacion en regla, decidi instalar un sistema sensillo de frenado con una electrovalvula de control de flujo con paso similar al diametro de la linea de cobre que distribuye el brake fluid,como normal abierta,con un circuito alimentador de doce volt...
Mi inquietud es saber si alguien a tratado de instalar algo asi o de similares caracteristicas, de ser de esa manera saber si esta operativo o no dio resultado, espero comentarios gracias....... una vez instalado este tema les contare como voy a desarrollar los otros up-grade que se vienen,asi que vamos por parte.....
saludos.........
Eh visto algo asi para bloquear o dejar frenado o etc... en autos, de hecho venden electrovalvulas asi para instalar en los frenos, especificas. Nose de cuales ocuparas tu.
Lo que tambien eh visto son valvulas manuales en algunos jeeps, para hacer eso mismo.

Ahora bien, revisa el tema legal de la revision tecnica, creo k el sistema de freno de mano debe ser independiente a los frenos normales y de ser asi... con una valvula asi no seria independiente y no pasaria la PRT. No estoy seguro de esto ultimo, pero me lo han comentado.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita