Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007, 22:57:55   #166
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 2F - TBI (EFI)

vamos a revivir este post un poco (*). despues de darle algunas vueltas y conversas con personas entendidas, me decidi a colocarle inyeccion al 2f, asi que hoy parti a desarmaduria y por un buen precio me traje todo lo que necesito para que -en teoria- funcione.

ahora voy a limpiar todo, pero ya tengo algunas dudas de la conversion:

- el sensor de temperatura, se puede sacar desde el block donde va el sensor normal o necesariamente se debe sacar desde la taza del termostato?
- el switch de presion de aceite lo que hace es mantener la bomba de bencina energizada mientras esta funcionando el motor, solo eso?
- algura recomendacion especifica del sensor de oxigeno?, un cable o tres cables?
- el distribuidor me parecio excesivamente largo el vastago, alguna foto de la conversion a distribuidor 2f?
- el flanche adaptador, necesariamente debe ser de aluminio?, dos hoyos como sugerian o uno solo ovalado?, cual fue el que se uso finalmente en el proyecto de facundo?
- no estoy 100% seguro de si los inyectores son los correctos, no he pillado el numero de parte de los que son de 4.3 (tampoco he revisado mucho lo que compre, recien estoy viendo) y definitivamente no les encontre ninguna marca
- el tbi tiene varias toma de aire o de vacio, mas la entrada y salida (supongo) de combustible. alguien tendra algun diagrama de como se conectan las mangueritas ahi?, de hecho la unica manguerita que tengo aparentemente es del map

bueno, no creo que aporte mucho a este foro, que ya esta bastante completo, pero seguro lo lleno de preguntas de aqui a un tiempo mas.

pd: (*) preferi postear aca antes de abrir otro post cosa de ir juntando toda la informacion posible, si es mejor lo otro, me avisan y me voy con camas y petacas a un post nuevo

muchas gracias.

Última edición por RVP fecha: 04-12-2007 a las 00:37:49
RVP está offline   Responder Con Cita