-El sensor de Temp es super importante en la instalacion, si el, anda como el forro. compralo nuevo. $3.000 en castillo. No creo que influya mucho donde valla, yo hice un adaptador y puse los 2 sensores juntos (2F y v6)
-Vuelale el Chip de presion de aceite, por lo menos eso hacen cuando hacen adaptaciones.
-El sensor de O2 es mejor el de 3 cables basicamente por que se calienta automaticamente al darle contacto, ocea parte andando antes. yo tengo el de un solo cable y me anda impeca.
-Yo hice Flange de aluminio cmo el de una foto que puse. he escuchado que algunos usan hasta de madera.
-Los injectores se supone que se identifican por los colores de las patitas de arriba, Naranjo, etc.. pero para serte franco he tenido Injectores en mis manos de 4.3 y de 5.7 y no he notado diferencia fisica.
Yo para asegurarme los traje de ebay ya que los que tenia eran de 5.7
-Tapa todas las mangueras de Vacio excepto la del MAP que es la que viene por atras al medio. (si no me equivoco).
Pregunta lo que quieras nomas...
Saludos
Facundo
Cita:
Empezado por RVP
vamos a revivir este post un poco (*). despues de darle algunas vueltas y conversas con personas entendidas, me decidi a colocarle inyeccion al 2f, asi que hoy parti a desarmaduria y por un buen precio me traje todo lo que necesito para que -en teoria- funcione.
ahora voy a limpiar todo, pero ya tengo algunas dudas de la conversion:
- el sensor de temperatura, se puede sacar desde el block donde va el sensor normal o necesariamente se debe sacar desde la taza del termostato?
- el switch de presion de aceite lo que hace es mantener la bomba de bencina energizada mientras esta funcionando el motor, solo eso?
- algura recomendacion especifica del sensor de oxigeno?, un cable o tres cables?
- el distribuidor me parecio excesivamente largo el vastago, alguna foto de la conversion a distribuidor 2f?
- el flanche adaptador, necesariamente debe ser de aluminio?, dos hoyos como sugerian o uno solo ovalado?, cual fue el que se uso finalmente en el proyecto de facundo?
- no estoy 100% seguro de si los inyectores son los correctos, no he pillado el numero de parte de los que son de 4.3 (tampoco he revisado mucho lo que compre, recien estoy viendo) y definitivamente no les encontre ninguna marca
- el tbi tiene varias toma de aire o de vacio, mas la entrada y salida (supongo) de combustible. alguien tendra algun diagrama de como se conectan las mangueritas ahi?, de hecho la unica manguerita que tengo aparentemente es del map
bueno, no creo que aporte mucho a este foro, que ya esta bastante completo, pero seguro lo lleno de preguntas de aqui a un tiempo mas.
pd: (*) preferi postear aca antes de abrir otro post cosa de ir juntando toda la informacion posible, si es mejor lo otro, me avisan y me voy con camas y petacas a un post nuevo
muchas gracias.
|