Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Eh visto algo asi para bloquear o dejar frenado o etc... en autos, de hecho venden electrovalvulas asi para instalar en los frenos, especificas. Nose de cuales ocuparas tu.
Lo que tambien eh visto son valvulas manuales en algunos jeeps, para hacer eso mismo.
Ahora bien, revisa el tema legal de la revision tecnica, creo k el sistema de freno de mano debe ser independiente a los frenos normales y de ser asi... con una valvula asi no seria independiente y no pasaria la PRT. No estoy seguro de esto ultimo, pero me lo han comentado.
Saludos.
|
Hola Edgardo,voy a utilizar una electrovalvula muy similar a la que comentas, de hecho son casi todas iguales las que se utilizan para este tema..... claro que desconosco el tema de que tan independiente debe ser el freno de mano ya que en todos los vehiculos el sistema de accionamiento del freno de mano es diferente, pero el aparato que realiza el frenado es el mismo del sistema de frenos convensional del vehiculo ya sea tambor o disco acionado por una piola, liquido o aire........ si alguien lo sabe favor lo comente.....
Saludos... ¿y cuando una rutita en Conce?......