Hola a todos
Necesito pedirles un poco de ayuda, estoy trabajando en el proyectomapear que esta construyendo nuevamente el Mapa de Chile para GPS Ruteable totalmente.
Hay encargados en diferentes regiones, pero por la misma falta de apoyo, los mismos Argentinos han tenido que hacerse cargo de algunas regiones, bueno, la cosa es que estoy recopilando Tracks de Chile, de cualquier Region, todos los que tengan tracks que me los puedan enviar, sera de gran ayuda, ya que asi saldra mas rapido las primeras versiones del mapa y lo podremos disfrutar gratuitamente.
El ideal que sean tracks de caminos, carreteras, etc...
Mandenme un mail a
flozano@twistedandes.com con los tracks que tengan, e indiquen el sector que cubre, pequeña descripcion y la region a que pertenece ese track.
Por favor, les pido su ayuda, cualquier track de camino sirve, hasta los de las ciudades, es cosa de que hechen a andar su GPS, mientras adan en la carretera, camins rurales, calles, etc... y esto es en beneficio de todos nosotros.
Actualmente si quieres los mapas de chile, tienes que comprarlos $150.000, con mapear los tendremos gratis.