Re: diferencia entre CMFI y CSFI
El día de hoy revise Relee de bomba de combustible, chequee el bulbo de aceite y todas las lineas eléctricas de la bomba como me dijo luis coyote y al final llegue al conector .......como dijo caicaen.......el conector que esta sobre el estanque tenia problemas no estaba derretido pero por el interior del estanque, (tuve que bajarlo nuevamente, pero esta vez con 15 litros de combustible.... uffffff) los conectores estaban sulfatados, tenían una capa de sarro que impedía tomar continuidad y por eso la bomba tiraba cuando quería.. asi que tome lija y quedaron como nuevos.
ahora tengo la linea presurizada, pero aun no parte ........ todavía no mido la presión de combustible pero estimo debe estar bien, esto lo digo solo por el chorrito que tira al apretar la válvula que esta a una costado del distribuidor.
Este sábado luego de chequear la presión y si esta buena, seguiré revisando el pulso de los inyectores, de tener pulso desarmare y los enviare a limpiar y calibrar. ( son seis años que la camioneta estuvo detenida), de no tener pulso..... agradeceré si me pueden ayudar con el diagrama eléctrico de los inyectores de un motor L35 vortec 4.3 año 1996 CMFI mucho lo agradeceré.
Calafate
Última edición por calafate fecha: 18-12-2007 a las 00:10:41
|