Cita:
Empezado por JPVM
Es muy cierto, hay muchos vehiculos con cubiertas plasticas en el motor que no es facil llegar a los componentes basicos. El Passat V6 que tengo abres el motor y no se ve nada, hay que remover muchas tapas y otros para llegar a los lugares basicos.
Por otro lado ideal que la caja auto no sea posible sacarla del park sino es con motor en marcha, te contara lo que le paso a una mama del colegio de mis niños con una Mazda 4x4 BT-50 automatica 1 semana de uso, que se le fue por una pendiente pues el park se salio con el motor detenido. Adentro iba una guagua de 1.5 años en silla amarrada , la camio cayo a una zanja de 3 metros y no le paso nada a la guagua, pero le BT50 torcio chassis y la dieron perdida total.-
|
Super de acuerdo con que NORMALMENTE NO SE PUEDA SACAR DE PARK SI NO ESTA ENCENDIDA, pero deberia tener un sistema en que pudieras sacarlo de Park para algunas eventualidades como le sucedio a mi hermana, como por ejemplo poner una cerradura por el lateral del selector (como en algunos autos para desconectar el Airbag).
Por ejemplo trae una manivela berbiqui para cerrar el Sunroof cuando no tiene bateria.
Saludos