Yo y Mi Feroza
Hola A todos
Me presento... Soy Felipe Catalan, vivo en la hermosa ciudad de concepcion y tengo un GRANDIOSO DAHIATSU FEROZA, es año 93 (sin EFI) Burdeo con Plateado.
Lo tengo desd el año 95 y esta filete... Con algunos detallitos que les paso a comentar para ver si me ayudan un poco.
Un maldito me choco por detras en una esquina y me rompio el corner trasero derecho... si alguien sabe donde lo puedo pillar sera fantastico ya que no lo he pillado en ninguna desarmaduria.
El motor esta parejiiiiito... no tiene ningun boche pero se nota un poco pajero en las subidas.. pierde ene potencia, el motor JAMAs ha sido destapado, es mas recien ahora le voy a cambiar la correa.
Las unicas panas que ha tenido son..
1.- Radiador... se tapaba con borra y se le corto el codo de abajo.. lo repare y nunca mas ha fallado.
2.- Bomba de bencina,..se revento y la cambie. punto.
ademas de esto.. solo fallo una ves la parte del carburador... porque no partia nunca... habia que acelerarlo para que se calentara y quedaba bien.. le cambie el KIT de carburador y quedo piola.
ahora... Yo no jeepeo... solo voy algunas veces al campo, pero lo trato con harto cariño al regalon... pero ultimamente lo he notado que esta super salton hasta un poco aspero en la ciudad, Que me recomiendan que haga pa dejarlo mas suave? le mande a curvar las hojas pero a los pocos dias quedo igual que antes.
ya twisteros... recomiendenme que arreglos hacer para mejorar la suavidad de la amortiguacion y para recuperar la potencia del motor que se ha perdido.
Saludos y sorry por lo extenso del post.
Gracias!
Felipe
|