Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2007, 08:36:06   #470
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Olvida la terrano 91 con el Z24, no es catalitica (a menos de que sea un modelo americano con el Z24i) y es lenta y gastadora para los estandares actuales. Si , para ser justos, es muy carne de perro ese motor no se rompe nunca e incluso tiene cadena de distribucion...

Las trooper 2000 o 2001 son a mi juicio, una buena compra por lo baratas que son y por el gran equipo que traen y motor (el DOHC de 210 Hp), tambien son confiables (son de las pocas japoneses que quedan). Lamentablemente se descontinuo hace 5 años ...

Creo que si buscas economia y un DD , me tiraria una CRV o Xtrail diesel (no me gustan, pero es lo que hay...) ... cuanto es tu presupuesto ??
Hola JP ... la verdad es que el presupuesto me alcanza para comprar un jeep de 9 millones, pero no lo quiero invertir todo a menos que sea una buena oportunidad, pero siempre pensando en comprar algo para entretenerme, la idea de la Z24 es poner un TD 27 turbo, hace mucho tiempo que estoy con ganas de hacer mi pripio BIODIESEL, por ese lado seria interesante .... ... hable con Patricio por la terrano, pero la verdad es que esta un poco elevado el precio para el mercado, sin desmerecer el estado del jeep. gracias por los consejos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita