Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2007, 22:27:24   #474
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Nomade o Terrano II??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que comes que adivinas
El unico comentario si yo tuviese que comprar, seria que lamentablemente la Terrano II tiene pocos repuestos de lo que es interior y carroceria (la mecanica es la misma que la de D21 y D22), pero lo que son opticos, mascara, chapas, etc. no creo que haya nada ya en Chile.- Estas T II españolas llegaron pocas durante unos 3 o 4 años y despùes nunca mas. Por lo de la reventa tambien me iria por un Suzuki (si bien ninguno de los 2 me piace) para algo mas enfocado a caminos malos. El T II 2.4 debe andar en los 8 km/l con cuea en ciudad.
Si tu 4x4 este sera como DD y casi puro on road, tu mejor negocio seria un Honda CRV, es mas economico, comodo y tiene mas espacio que los demas (a pesar que los CRV me causan espasmos estomacales)

Mas que este grupo de 4x4, yo buscaria una rica Outback o Legacy AWD lo mas nueva posible, es mas digna, espaciosa , rapida , mejor pinta, etc. como para un DD con traccion.
Casi me da un espasmo a mi......tuve que leer 2 veces la parte que dices "..lo de la reventa tambien me iria por un Suzuki.."
...o sea que a veces eres objetivo...jejeje - (despues al leer en un contexo mas amplio cache que no te habias vendido a Suzuki...)

La verdad es que la terrano II no me convence del todo, la CRV tampoco, y aunque me gusta la Outback, encuentro que es un auto un poco mas alto (no en cuanto a prestaciones sino en cuanto a posicion de conduccion). Eso si que voy a tener que ir a probar algunas, en una de esas me pica el bichito....
El Grand Nomade sin ser nada del otro mundo es bien funcional y cumple con lo basico que ando buscando, aunque estamos de acuerdo que una Outback tiene mas estilo y es mas comoda.
A seguir buscando y probando......

grax y salu2

Nando

PD si fuera por mi y sin contar el tema de familia, me quedaria con un fj70 que venden por ahi....puro filete....
Nando está offline   Responder Con Cita