Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007, 10:00:09   #27
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: TEAM SUZUKI 4x4 VENCE LA VETA DE LOS ANDES

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Un alcance...

Noto que le ponen incapie harto a demostrar que el samurai AHORA es muy capaz, y que recien hace poco el samuka la lleva.

La verdad es que el samurai a estado aperrando desde muchisimo tiempo atras, el 2002 Gonzalo Bravo saco un tercer lugar creo en el Top Truck en NOS, Tambien andaba un samuka muy bien armado con los traktorkes, uno azul, el araña demostro por mucho tiempo y sigue demostrando que los samukas andan bien, en el atacama 2003 andaba un samurai con v6 nissan armado por papagayos, hace caleta de tiempo tambien estaba el samurai que era de juanjo gari, que se veia espectacular con los BAJA CLAW 35" y asi varios mas, no es nuevo que el samuka ande.

Y otra cosa, y yo creo que los amigos que han estado en la veta, ahi en ese lugar.... las buenas manos, o las "muñecas" del piloto.... valen poco si la maquina no acompaña. y el YACO() no sirve de mucho, o estoy mintiendo amigos del team suzuki???

Saludos y nuevamente felicitaciones por haberla hecho, ponganse mas fotos.

A todo esto, en cuanto rato la hicieron??

Saludos
La parte dificil y la más entretenida que es la llamada "VETA LARGA" se hizo en como una hora - una hora y media mas menos.
Ahora para el que preguntaba por mas fotos hay cerca de 100 en nuestra pagina www.teamsuzuki4x4.cl. (que esta renovada y muy entretenida VISITENLA)

Efectivamente como dices esa ruta aparte de una muy buena muñeca requiere de un equipamiento mínimo como blokeo, reducción y suspención.
Yo tengo suspención blokeo trasero, 410 y ni siquiera pensé en meterme porque daría la hora. Ahora tbn la puedes hacer a punta de winche pero no es la idea tampoco.

Saludos
Rodrigo Salas
Team Suzuki 4x4
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita