Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007, 11:07:14   #30
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: TEAM SUZUKI 4x4 VENCE LA VETA DE LOS ANDES

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
exelente la ruta, muy buenas fotos, pero mi duda es : cuando relamente se considera un vehiculo de la marca.... osea si a un samuka ( u otro todoterreno), se le coloca motor nissan, ejes de hilux, caja jeep, etc.... que esta quedando realmente del samuka.. pasaria a llamarse injerto , frankie, etc....por lo que vi o entendi estos samukas solo tenian bloqueo todo lo demas era propio de ellos..?, distinto es colocar homocineticas reforzadas, palieres cromoli. pero siempre manteniendo la esencia del todo terreno, pichicatear el motor.... es mi humirdeeeee opim¡nion, sin desmerecer lo hecho por el team suzuki.

ojo que esto es en general no una critica contra un suzuki, que de hecho se viene uno descapotable...
Los que pasaron (Waxupe y la Oveja Negra) Son 100% Suzuki, no tienen nada de otro jeep ni injertos raros. Es por eso que estamos tan contentos con este logro. En la pagina estan las preparaciones y características de cada uno de nuestros bichos.

Respondiendole al Chino, en la ruta nos encontramos con recuerdos de tu pasada por la Veta (según Pancho) Un par de Micas y vidrio de foco O me equivoco?

Saludos
Rodrigo Salas (Diente de Leche)
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita